domingo, 13 de mayo de 2018

Despedida y agradecimientos.

Dice el refrán que "Es de bien nacidos ser agradecidos"... y también dicen que los refranes no fallan. Por eso y por vuestro último flipgrid (por cierto, ¡pedazo herramienta!) de despedida, me animo a escribir, ahora si, la última entrada del grupo.

Gracias,... miles, millones de gracias a todos y cada uno de los tutores, por vuestro trabajo, vuestra ayuda, vuestras ganas y vuestros consejos. Especialmente a Berta Civera, mi tutora del grupo B que nos ha acompañado durante esta entretenida travesía flipped y que nos ha animado constantemente a mejorar.


Gracias a Maria T, Manuel L, Javier de la Cruz, Rosa F, Domingo Méndez, Pedro G y a Conchi Fernández que ha dirigido todo el curso con maestría.

Por supuesto que las gracias las hago extensivas a mis compañer@s del curso, con los que tanto he aprendido y a los que tanto debo, por sus aportaciones, sus ideas y sus ánimos. Aquí también quiero destacar lo que he aprendido con María del Coro García, con la que he compartido ideas y ánimos durante el curso, seguro que nos seguiremos viendo por las redes.

Y ahora, siguiendo el consejo que nos habéis dado los tutores, nos "remangamos" y nos ponemos a currar (todavía un poco más) para intentar llevar todo lo aprendido a nuestras aulas, para que nuestro alumnado sea el que sale beneficiado de todo este esfuerzo realizado. 
Desde ya, me comprometo a intentar "contagiar" todo lo aprendido con mi entorno cercano y "lejano" y con todo aquel que quiera escucharme.

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario